X INSTITUCIONAL AUTORIDADES MIEMBROS NOVEDADES SALONES BECA

Eventos Realizados

30º Aniversario Coro Jean Mermoz

Image Carousel

El Coro de la Fundación Cultural Franco Argentina Jean Mermoz cumple 30 años y lo celebra en la Fundación Norberto Quirno. El próximo viernes 2/DIC las puertas de la Fundación Norberto Quirno se vuelven a abrir para festejar los 30 años de música, amistad y alegría, pero también de trabajo paciente, aplicado y constante de los integrantes del Coro Jean Mermoz.

Con la batuta de su director Guillermo R.Tesone, acompañado por músicos y solistas interpretara un gran programa de música sacra sinfónico coral con obras de Marc-Antoine Charpentier, Gabriel Faure y una delicada composición contemporánea inédita de un joven músico Argentino: Leonardo San Juan.

¡Vení y celebremos juntos! Viernes 2/DIC I 20hs Fundación Norberto Quirno,Talcahuano 1234.