X INSTITUCIONAL AUTORIDADES MIEMBROS NOVEDADES SALONES BECA

¡Vuelve el Ciclo Cultural CEMIC!

Image Carousel

La Fundación Norberto Quirno vuelve a abrir sus puertas en una nueva edición del Ciclo Cultural CEMIC, para recibir a talentosos artistas que nos deleitan, año a año, con sus presentaciones.

A partir de agosto, volverá a presentarse el Dr. Santini con la música clásica que nos transporta, en esta oportunidad con el cellista André Mouroux; el Coro del CEMIC con sus tradicionales piezas musicales; el Elenco Inestable con sus excelentes obras de teatro; Diagonal 8 con canciones que todos conocemos, y ¡muchos más!

Hace varios años que la Fundación organiza este tipo de actividades gratuitas, con el objetivo de fortalecer lazos con la comunidad.

Luego de la pandemia, se dio inicio al Ciclo Cultural CEMIC y hoy celebramos 4 años de este éxito.

Durante todo el año, la Fundación Norberto Quirno contribuye con el desarrollo de la medicina, en las áreas de docencia, investigación y asistencia médica en beneficio de la comunidad.

Si querés ayudar y brindar tu colaboración para el programa de becas, podés hacerlo a través de una transferencia bancaria al siguiente alias: FUNDACION.QUIRNO.FNQ
Titular: FUNDACION NORBERTO QUIRNO
CUIT: 30-64293136-5
Producto: Cuenta Corriente ARS