X INSTITUCIONAL AUTORIDADES MIEMBROS NOVEDADES SALONES BECA

04/10 - Concierto de piano, violín y cello

Image Carousel

En esta oportunidad, el pianista Fabián Santini se presentará junto a Carla Oriana Domínguez y Susana Pettinati en violín y cello, respectivamente, para deleitarnos a todos con obras de Bach, Mozart, Chopin Piazzolla y Gardel, entre otros grandes artistas.

Te esperamos este viernes 04 de octubre a las 20:00 en la Fundación Norberto Quirno > Talcahuano 1234, CABA.

¡No te lo pierdas!  ¡Inscribite acá!

---

Durante todo el año, la Fundación Norberto Quirno contribuye con el desarrollo de la medicina, en las áreas de docencia, investigación y asistencia médica en beneficio de la comunidad.

Si querés ayudar y brindar tu colaboración para el programa de becas, podés hacerlo a través de una transferencia bancaria al siguiente alias: FUNDACION.QUIRNO.FNQ
Titular: FUNDACION NORBERTO QUIRNO
CUIT: 30-64293136-5
Producto: Cuenta Corriente ARS