> Dr. Norberto Quirno

La Fundación Norberto Quirno fue creada en 1978 con el objeto de alentar los postulados, defender las enseñanzas y proyectar hacia el futuro espíritu y la filosofía del iniciador del CEMIC el Dr. Norberto Quirno.

La Fundación es una entidad sin fines de lucro. Obtiene sus recursos del generoso aporte de empresas  y de personas y los vuelca en el desarrollo de la Ciencia Médica en las áreas de Educación y de Investigación para beneficio de la comunidad, a través del otorgamiento de becas, de financiación de viajes de científicos argentinos al exterior, de la invitación a científicos extranjeros y de cursos de posgrado.

De esta manera, la Fundación Norberto Quirno contribuye, a través de la Investigación y la Docencia, a mantener, desarrollar y perfeccionar la ciencia médica y permite acercar los crecientes logros de la tecnología médica a las necesidades de la medicina moderna.